DIRECCIÓN OPERATIVA DE REGISTRO DE OBRAS

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA TRAMITAR PERMISO DE OBRA NUEVA O AMPLIACIÓN.
En uso vivienda no alcanzada por normativa "Plano Único".

- Objeto
Presentar la documentación necesaria para registrar una obra nueva o ampliación.

- Dónde se realiza
El trámite se inicia en Mesa de Entradas de la Dirección General de Registro de Obras y Catastro, Carlos Pellegrini Nº291 3° Piso (Ala Calle Sarmiento) y su seguimiento se deberá efectuar en la Dirección de Operativa de Registro de Obras.

- En qué horario
De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas.

- Quién puede realizar el trámite
Autorizados o profesionales habilitados.

- Requisitos - Arancelamiento
Es arancelado de acuerdo a la Ley Tarifaria vigente (Art. 16).
El timbrado se efectúa en la Caja de Valores del GCBA, ubicada en el Hall del 3°piso de edificio. (ala calle Tte Gral Juan Domingo Perón).

VOLVER A TRÁMITES ANTE LA DIRECCIÓN OPERATIVA DE REGISTRO DE OBRAS